Carmen GraciaEn este pequeño apartado me gustaría darme a conocer para que no sea un blog anónimo y de esta forma los lectores sepan quien escribe.
    Mi nombre es Carmen Gracia, madre de familia numerosa y desde siempre aficionada a la cocina.
    En su día decidí estudiar Hostelería y Turismo en la Escuela de la Casa de Campo de Madrid y desde entonces he trabajado en el mundo de la educación como profesora de cocina en distintas Escuelas y Catering.
    Soy más de recetas dulces que saladas pero la necesidad me ha ido aficionando a todas las demás. Me gusta cocinar para mi familia y recibir a los amigos y aunque ello me supone un trabajo me resulta satisfactorio verlos disfrutar.
    Hace tres años quise cambiar de actividad y me fue difícil compaginar mi vida familiar con un puesto de trabajo en el mundo de la hostelería y fue entonces cuando decidí poner en marcha un pequeño negocio, la web www.caprichosdecocina.com, como un nuevo proyecto profesional.
    El blog es una parte de ese proyecto donde me gusta escribir sobre utensilios, recetas, noticias y hacer nuevos amigos, con la cocina como tema en común, y con la ilusión de poder ayudar y aprender de ellos.
    ¡Espero que os guste!