badge_vota_2012

    ¡Hola!

    Animados como el año pasado por los organizadores de los PREMIOS E-COMMERCE de Comercio electrónico, también este año participamos con nuestra web Caprichos de Cocina en la 3º Edición de estos premios 2012.

    De nuevo vuelve a ser muy difícil competir con tantas y tan buenísimas webs pero lo hacemos con ilusión y este año en dos categorías diferentes:

    Mejor tienda On line” y “Mejor pequeño E-Tailer” que hace referencia a la mejor tienda con menos de 10 empleados, ¡cómo sabéis los que nos seguís somos un pequeño negocio familiar!

    ¡¡Desde aquí os pedimos vuestro voto para poder seguir trabajando con ilusión y saber de esta forma que sois muchos los que os gusta nuestra web!!
    Es muy sencillo, sólo tienes que picar ambos enlaces en la parte superior derecha del blog o ¡votar aquí! y ¡de nuevo aquí!hasta el día 18 de Marzo!

    ¿Qué son los Premios E-COMMERCE?

    Es un certamen organizado por Eventos E-commerce con la idea de reconocer los principales actores en este campo y estimularlos a la vez que se reconoce a pequeñas y grandes empresas.

    ¡Mil gracias a todos ya de antemano!

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: General

    Escribir un comentario


    *