rebajascaprichoscocina

    ¡Hola!

    ¡Un año más las Rebajas de Caprichos de Cocina, las prometidas rebajas de enero!

    En las tiendas de ropa son los tres primeros días los más importantes, por aquello de las tallas pero las Rebajas en Caprichos de Cocina podéis disfrutarlas a lo largo de todo el mes de enero y hasta el 28 de febrero, eso sí ¡cuándo no hay stock los productos van desapareciendo de la web! y esa es la razón de que en ocasiones no te permita comprar más unidades de un mismo producto.

    Los descuentos llegan hasta un 30% en productos que deseamos retirar para traer más novedades a lo largo del año pero hay muchos otros con un 10% y un 20% de descuento.

    En principio, es un buen momento para comprar utensilios, accesorios o cacharros de cocina que tengamos que renovar en casa o que por otros gastos nos hemos visto obligados a posponer en otros momentos del año.

    ¡¡También es un buen momento para hacerse con regalos prácticos!! que podemos ir regalando más adelante en cumpleaños o fechas señaladas a los amantes de la cocina.

    Recordaros que durante las rebajas el producto sigue teniendo la misma calidad pues “la rebaja del precio no implica la rebaja de la calidad”.

    ¡¡Elige, compra, renueva y disfruta cocinando!!

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Actualidad

    Escribir un comentario


    *