concurso-halloween-png2

    ¡Hola!

    ¡¡Ya tenemos ganadora!! del Concurso de Halloween que hemos celebrado esta semana desde Caprichos de Cocina con 46 participantes.

    Antes de nada ¡muchas gracias a todos! por participar y por vuestra generosidad al hacernos partícipes de tantas recetas ¡eso sí, terroríficas muchas de ellas! BOOOOOO oooooooo jijijiji qué miedo!! …

    Entre tantos fantasmas, calabazas, brujas, arañas, huesos de santo, buñuelos … nos ha costado mucho decidirnos por una sola de las respuestas a nuestra pregunta.

    ¡Finalmente la ganadora ha sido Nuria, nos ha gustado su respuesta por sencilla, familiar y entrañable!

    “Algo muy sencillo, pero que mis hijos esperan y les encanta!!!!A parte de decorar toda la casa de forma tenebrosa y a luz de velas, justo antes de que se duerman les llevo a la cama un vaso de leche un poco “especial”.
    Con el vaso vacío y un poco de nutella hago dentro del vaso (con un dedo) dos ojos y una boca en forma de “o”.Luego lleno el vaso de leche y al dárles el vaso ya en la cama les digo: “Mirad!! hay un fantasma en el vaso!!!!”
    Y les encanta!!
    Ya sé que que no es nada sofisticado,pero en casa ya es toda una tradición”.

    En Caprichos de Cocina pensamos que la fiesta de Halloween, como todas las demás, es una buena ocasión para celebrar algo en familia, enriquecida con las tradiciones familiares recibidas de nuestros mayores y acompañados de niños que siempre trasmiten alegría.

    ¡¡Enhorabuena Nuria!! Ahora mismo nos ponemos en contacto contigo y te hacemos llegar tu regalo.

    ¡Esperamos que disfrutes mucho preparando con los moldes dulces a tus hijos!

    Hasta otro ratito.

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Actualidad, Eventos

    2 comentarios

    1. nuria dice:

      Que contenta estoy!!!! Soy la ganadora del concurso!!!Muchísimas gracias!!Mis hijos van a disfrutar de un halloween realmente “terrorífico”. Muchas gracias!!

    Escribir un comentario


    *