mariskito

    ¡Hola!

    Muchos sabéis de mi cariño especial por todo lo gallego por eso hoy os quiero presentar una nueva web www.mariskito.com donde poder comprar pescados y mariscos frescos de Galicia desde el puerto de Vigo, el de mayor actividad a nivel nacional. Se trata de una empresa familiar con años de experiencia a su espalda.

    Ellos seleccionan de madrugada, en las principales lonjas gallegas los mejores productos y esa misma mañana se procede al empaquetado y envío de los pedidos que se entregan a la mañana siguiente en el domicilio del cliente, con lo cual te lo sirven a las 48 de haber hecho tu pedido.

    El pescado te lo sirven limpio: en rodajas, lomos o filetes y el marisco fresco o cocido. En algunas especies recibirlas cocidas ahorran tiempo y trabajo en la cocina pero en otras es aconsejable hacerlo poco antes de servirlo en la mesa como en el caso de los percebes.

    El pedido te llega a casa en una caja de poliestireno mediante transporte urgente en frío (entre 2º y 6ºC) manteniendo siempre la cadena de frío necesaria para mantener su calidad.

    Como datos prácticos te diré que puedes pagar con tarjeta de crédito, el medio más utilizado en comercio electrónico o por transferencia bancaria y que los precios ya incluyen el 8% de IVA en el pescado y el 18% de IVA en el vino. Si no te resulta cómodo hacer el pedido por internet o tienes dudas puedes hacerlo directamente por teléfono al 986 228 593.

    Recordarte que debido a la ausencia de actividad en la lonja los domingos, festivos y lunes no entregan y que puedes añadir a tu pedido el vino apropiado y la tarta de Santiago ¡para el postre!

    ¡Espero que os guste!

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Gastronomía

    Escribir un comentario


    *