sandwichconcurso

    ¡Hola!

    Hace unos días he recibido un correo en el que los responsables de Yemas de Santa Teresa me animan a participar en un nuevo Concurso. Ya lo hice en verano en el Concurso de gazpachos con mi receta de gazpacho de manzana verde y foie

    Ahora se trata de elaborar un sandwich original y saludable para que el comer rápido no suponga hacerlo con comidas poco saludables ni poco atractivas. En ocasiones se trata de sorprender a alguien y debe ser con ingredientes de calidad.

    Solo hay un requisito para participar y se trata de que en la receta vaya incluido al menos uno de los siguientes ingredientes: mayonesa, Ali oli, membrillo o huevo hilado. El resto de los ingredientes ya corren de tu cuenta e imaginación.

    Puede ser un sandwich frío o caliente  y llevar cualquier tipo de pan, como relleno verduras, embutidos, ahumados, carnes, pescados, frutas etc …

    Hay tres categorías de premios:

    - Mejor receta de sandwich frío

    - Mejor receta de sandwich caliente

    - Mejor fotografia de recetas de sandwich

    En cualquiera de ellas el premio será el mismo, un lote de productos Santa Teresa.

    Aquí os dejo las Bases completas del Concurso y deciros que la fecha límite de recepción de recetas será el próximo 28 de febrero, puedes enviar todas las que quieras.

    Yo me pongo con ello este fin de semana y así ¡los comemos delante de la tele con una buena película!.

    ¡Animo y buena suerte!

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    1 comentario

    Escribir un comentario


    *