patatas2

    ¡Hola!

    ¡Cuántos días sin escribir!, me tenéis que perdonar pero en esta época del año hay que cargar las pilas para volver con muuuuuuuchas ganas a la tarea de cada día.

    Pensando en esa vuelta hoy recibo un e mail de nuestros amigos de todo patatas anunciando que comienza la nueva campaña de recolección de sus Patatas gallegas.

    Me dicen que las intensas lluvias de la primavera han retrasado el inicio de la temporada, que esperában a principios de Agosto. Estas lluvias, en cambio, no han afectado a la calidad de las patatas, la cual está asegurada por la calidad de las semillas utilizadas, la composición de la tierra, los abonos empleados, el microclima del que gozan  y el especial cuidado que dedican a la producción de sus patatas.

    Si eres de los que te resulta “pesadísimo” cargar con ellas a a hora de comprarlas, ¡no cargas con más patatas! te recomiendo que te animes a hacerlo con ellos, resulta muy cómodo y práctico.

    En lo que sí estarás de acuerdo conmigo es en que la patata es un tuberculo “imprescindible” en la cocina y nadie nos libramos de su compra de una manera tradicional en el mercado o con nuevos canales de distribución como la venta on line.

    ¡Cómo decía mi abuela “renovarse o morir”….!

    Hasta otro ratito

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Gastronomía, General

    1 comentario

    1. [...] se que me ciega el cariño pero como ¡¡las patatas gallegas no hay otras!!, así que no dudo en acudir siempre al mismo sitio y ¡no cargar más con [...]

    Escribir un comentario


    *