logo-concurso-tartas-chocolate-pepekitchen3

    Hola!

    Como lo prometido es deuda, hoy os anuncio el nuevo Concurso de Tartas de Chocolate que en colaboración con Pepekitchen empieza hoy y estará durante todo el mes de febrero.

    Vamos a recordar bien las condiciones de participación para que no haya lugar a dudas y facilitarle el trabajo de recepción y selección a Pepe, ¡¡muchas gracias desde aquí Pepe!! me consta que te lleva tiempo….

    Bases del Concurso de Tartas de Chocolate

    1. Concursar con un máximo de dos recetas con el tema Tartas de chocolate
    2. Recetas publicadas en tu blog en español durante el mes de febrero de 2010
    3. La receta debe incluir una foto propia de la Tarta terminada, una entradilla, ingredientes y elaboración.
    4. La receta debe incluir el logo del concurso ¡imprescindible!, indicando la participación en el mismo y el link a www.pepekitchen.com y a la tienda on line www.caprichosdecocina.com
    5. Para que nos conste tú participación debes enviar el link a info@pepekitchen.com y dejarlo en los comentarios al post, para que sea público.

    El regalo que este mes ofrecemos desde Caprichos de Cocina y que enviaremos al ganador, será una Fondue eléctrica de chocolate que esperamos os guste y que sea un aliciente y os anime a participar. Recordaros que el regalo será sin coste alguno, siempre dentro del territorio nacional ya que sois muchos los que nos seguís desde bien lejos.

    Como nos aclara muy bien Pepe en su blog las recetas se van enumerando según orden de llegada y es a través de un número aleatorio generado al azar en esta web el que designa la receta ganadora.

    Nada más que animaros a participar y seguro que en casa ¡¡estarán encantados de comerse el resultado!!

    Os esperamos

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Eventos

    2 comentarios

    1. [...] recordaros que el próximo domingo día 28  termina el Concurso de tartas de chocolate pepekitchen-CaprichosdeCocina que estamos celebrando durante el mes de [...]

    2. [...] 28 terminamos de recibir vuestras recetas, las que habéis estado mandando para participar en el Concurso de Tartas de chocolate Pepekitchen-Caprichosdecocina y procedimos al [...]

    Escribir un comentario


    *