logo-concurso-muffins-pepekitchen-caprichosdecocina-1

    Hola!
    Seguimos poco a poco, ha costado reincorporarse a la cocina después de Navidades, recibiendo nuevas recetas para el Concurso de Muffins y magdalenas Pepekitchen y Caprichosdecocina.
    Hacer una reseña de todas ellas nos ocuparía mucho espacio con lo cual he seleccionado dos de las que me han parecido más interesantes por una u otra razón.

    dsc01874jpg

    Receta de Muffins de queso y nueces. A mi personalmente me encanta esta mezcla, la envía a concurso nuestra amiga Eva y la elabora con el queso francés Maroilles. Una opción perfecta para servir en un desayuno, una merienda o comidas. La elijo por original y madrugadora, ¡¡la puso en el blog el primer día del año y de concurso!! pero sobre todo por que se sale un poco de las recetas clásicas de muffins, más propias de desayunos y normalmente recetas dulces.

    sdc12967_thumb16

    Receta de Muffins de calabaza y corazón de chocolate. Una receta dulce muy original al mezclar ingrediente dulce y salado además de incorporar un producto de temporada, como es ahora en invierno la calabaza. Nos la envía nuestra amiga Encarni con un montón de fotos para hacernosla más fácil ¡gracias!

    Desde aquí sigo animando al resto a participar por que quedan pocos días para terminar.
    Recordaros las bases y el regalo para ver si eso os resulta un aliciente y hoy mismo os metéis en la cocina Bases y regalo Concurso de Muffins y Magdalenas


    Mucho ánimo!!
    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    2 comentarios

    1. Eva dice:

      Muchas gracias por comentar mi receta en tu entrada Carmen, la verdad es que los muffins con queso son muy apreciados en casa, no es que no seamos golosos y no nos gusten los dulces, que lo somos y nos encantan, pero es que el queso es nuestra pasion, y nos inventamos mil y una excusas para comerlo a todas horas. Un saludo y gracias de nuevo

    Escribir un comentario


    *