morgana

    Hola!

    Se que muchos de los que me seguís, os gusta el tema de dulces y tartas. Lo perfecto cuando queremos sorprender a alguien es hacer nosotros la tarta e ir mejorando poco a poco pero todos sabemos que en ocasiones es difícil hacer “eso” que tienes en la cabeza y ¡como te gustaría!

    Para esa ocasión quiero que conozcas un blog estupendo, Morgana. Tartas con magia lleno de ideas para aprender y donde ella es capaz de preparar esa tarta que nos encantaría hacer a nosotros. Hablo de plasmar en un dulce algo “especial” para alguien en “concreto”

    Os tengo que adelantar que ella lo hace como hobby en sus ratos libres, puede llegar a tardar entre dos días y una semana dependiendo del trabajo que le lleve el pensar, planificar, elaborar y montar. De momento solo hace encargos para Madrid y prefiere que tú vayas a recoger la tarta, no se fía de los transportes.

    ¿Quieres una tarta personalizada? ella la elabora por ti, dice son Tartas con magia y la cara de sorpresa e ilusión del destinatario es el mejor pago a su trabajo. Me cuenta que con lo que más disfruta es la parte de la “conspiración” del diseño con el familiar, amigo o persona que la encarga.

    Con cada nuevo encargo, lo que busca es que la tarta sea personal y la “entienda” la persona que la recibe, aunque el resto de la mesa no lo haga.

    ¡Su debilidad son las tartas “Frikis” y disfruta mucho con las infantiles!

    Una pequeña selección, seguro que os gusta.

    Viajes, Hobbys, Cocina, Infantiles, Música, Personales, Bebés, Temáticas

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Actualidad

    2 comentarios

    1. morgana dice:

      ¡¡¡¡ Muchísimas gracias por vuestro artículo !!!! Me ha hecho mucha ilusión verme aquí. Vamos, que estoy como niña con zapatos nuevos…

      Un abrazo.

    2. ¡¡ Te lo mereces, eres una artista !!
      Me alegro mucho que te haya gustado.
      Un abrazo

    Escribir un comentario


    *