molde-pescado2jpg

    Hola!

    Mañana estrenamos el mes de diciembre y habrá que ir pensando en el menú de las próximas fiestas. Hay muchos ingredientes que comprando ahora los vamos a encontrar a mejor precio que dentro de unos días como por ejemplo ocurre con el pescado.

    Hoy os quiero enseñar los nuevos Moldes de pescado que hemos incorporado a la tienda, con la ilusión de que os puedan ayudar a decidíros a cocinar alguna receta con éste ingrediente para las próximas fiestas Navideñas. Para animaros a ello vamos a ver las ventajas que tiene decidirnos por una receta de éste tipo.

    • Son recetas fáciles de hacer. Los libros de cocina están llenos de ellas lo que nos permite elegir el tipo de pescado y elaboración más apropiado. Pudines, pasteles, terrinas, mousses, gelatinas ….
    • Suelen ser recetas baratas. Puedes comprar el pescado con antelación y admite perfectamente pescado congelado. Puedes usar distintas piezas, no es necesario comprar lomos puedes utilizar la cola, filetes incluso comprar por piezas lo que abarata el precio o lo hace más asequible.
    • Son recetas que puedes cocinar de víspera. Puedes cocinarlas el día anterior y reservar en sitio fresco, solo tendrás que templar el pastel o calentar la salsa un rato antes de servirlo.
    • Son recetas que suelen usar técnicas sencillas. Normalmente muchas de ellas, sobre todo las calientes, parten de una mezcla del pescado cocido en un caldo corto al que le añadimos huevos y nata. Para cocerlos lo habitual es hacerlo al baño María. Las recetas frías suelen ser con pescados ahumados, marinado, mariscos y gelatinas.
    • Bonita presentación. Son elaboraciones que al ir en el Molde de pescado, en éste caso imitando a un pez, quedan muy bonitas a la hora de desmoldar y llevarlas a la mesa. Simplemente con un poco de lechuga quedaran estupendamente decoradas.
    • Son recetas que pueden ser frías o calientes. En Navidad podemos poner mucho de buffet con lo cual las recetas frías vienen muy bien y en las calientes solo habrá que poner la salsa bien caliente en el último momento.

    En cuanto a los Moldes de pescado tienes 4 modelos dependiendo de la presentación que más te guste y del tamaño que dependerá del número de comensales.

    Molde de pescado curvo

    Molde de pescado barbo

    Molde de pescado langosta

    Molde de pescado grande

    Hasta otro ratito

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: General

    Escribir un comentario


    *