mickymousse

    ¡Hola!

    Si el mejor regalo es el que se hace con cariño, ¿qué tal un libro de cocina para que los más pequeños puedan compartir con los padres un rato preparando divertidas e imaginativas recetas?

    Pensando en las próximas fiestas y en un regalo práctico y divertido te traemos una selección de libros infantiles con recetas explicadas paso a paso, con magnificas ilustraciones de los ingredientes, del proceso y de los platos ya acabados.

    Todas las recetas se elaboran con ingredientes que contribuyen a la adquisición de unos hábitos alimentarios saludables, por otro lado educativo.

    Al final de cada libro, incluye un vocabulario culinario ilustrado que ayudará a los niños a familiarizarse con los elementos básicos de la cocina.

    Todos los libros han sido revisados y supervisados por la Dra. Marga Martínez, médico nutricionista y están firmados por la editorial Molino de reconocido prestigio.

    Puedes elegir entre 4 títulos:

    Pasteles y postres

    Pasta y pizza

    Fiestas infantiles

    Meriendas y aperitivos

    ¡Personaliza el regalo con una brocheta de gominolas!, envuelve el libro con un bonito papel y un lazo de cinta de tela y pincha aquí la brocheta con su nombre.

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Gastronomía

    Escribir un comentario


    *