¡Hola!

    Seguro que éstos últimos días habréis oído hablar de la película “Julie y Julia”, estrenada en el cine el viernes día 6.

    Entre fogones, blogs, maridos ideales y Meryl Streep poniendo acento francés, resulta, desde mi punto de vista, una película muy entretenida, divertida, entrañable … ¡a mi me ha encantado!

    Es una comedia basada en hechos reales donde el argumento son las vidas paralelas de dos mujeres con una afición común, la cocina.

    Por un lado Julia, una popular cocinera americana que estudió cocina en el París de los años 60 y que publicó un celebre libro de recetas con el que crecieron muchos americanos y de Julie, una escritora frustrada que vive en Nueva York y que comienza a escribir en un blog, con el tiempo convertido en libro de éxitos, donde cuenta sus experiencias culinarias a partir del reto de cocinar las más de 500 recetas de Julia, en el plazo de un año.

    Se desarrolla en dos escenarios bien distintos por un lado la Francia de posguerra y por otro la moderna ciudad de Nueva York.

    A mi en concreto me han gustado mucho las escenas de cocina, la importancia que trasmiten de dedicarse a lo que a uno le gusta y reivindicar el placer que supone una buena comida.

    A muchos quizás les resulte “empalagosa” ¡nunca mejor dicho! a mi me ha gustado..

    Hasta otro ratito!

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Actualidad, Gastronomía

    Escribir un comentario


    *