54537-avispaswtmk

    Hola!

    Los que nos seguís habitualmente habréis visto que a primeros de septiembre hemos incorporado a la tienda nuevos Moldes de Pastelería de la marca Nordicware.

    Para los que no los conocéis os diré que es una Empresa Americana, llevan 60 años en el mercado, líder en la fabricación de menaje de cocina en general pero en donde, desde mi punto de vista, destacan por su diseño original y divertido con los Moldes de Pastelería.

    Son moldes de aluminio con revestimiento antiadherente DuPont de gran calidad. Son pesados precisamente por que son de aluminio muy resistente y duraderos en el tiempo, ¡os duraran años!

    Yo tengo el de la Colmena con Avispas, lo compré hace dos años en Nueva York y desde entonces soñaba con poder ponerlos en la tienda.

    Yo lo suelo hacer mucho para meriendas con la receta del Bizcocho de naranja y lo baño con un glaseado sencillo (claras, azúcar glass y mermelada de naranja) ¡los más artistas podéis animaros a decorar las avispas con fondant de colores!

    Hay otros muy originales para hacer en una fiesta infantil molde tren o en un evento deportivo estadio de fútbol

    ¿Y por qué no hacer unas tortitas diferentes para una merienda? sartén pancakes, los más pequeños disfrutaran un montón…

    ¡Hasta otro ratito!

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Utensilios de cocina

    2 comentarios

    1. mariana angeles dice:

      Hola buenas noches me interesaría recibir precios de los moldes y algún catálogo, y saber donde los puedo adquirir gracias

    Escribir un comentario


    *