3948038779_4782ee2875_owtmk

    ¡Hola!

    Ayer abrió sus puertas la primera edición de SUGAR 09, Feria o Salón dedicado a la Repostería artística y las tartas decoradas en general. Se está celebrando en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en el Recinto Ferial Juan Carlos I

    Se va a poder visitar hasta el próximo domingo 27 de Septiembre, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente.

    Las entradas cuestan 12 € pero puedes sacar un bono más economico si vas a ir varios días. Los niños menores de 8 años entran gratis y los mayores de 65 tienen un 50% de descuento ¡¡por si quieres hacer un divertido plan familiar el fin de semana!! ya que la Feria esta destinada al publico en general.

    Va a reunir tanto a profesionales como a aficionados, por lo tanto sí te gusta todo lo que rodea a la decoración de tartas o lo dulce en general lo pasaras genial. Podrás aprender, comprar o contactar con otras personas con tu misma afición o hobby.

    Entre muchas otras actividades hay un Concurso que promete muchísimo, lo digo por que participa gente muy buena.

    La foto que os pongo es de nuestra amiga Morgana una de las participantes, si queréis ver más este es su blog Tartas con magia

    Ni decir tiene que “el zapato” es totalmente comestible y forma parte de una estupenda colección.

    ¡Hasta otro ratito!

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Gastronomía

    Escribir un comentario


    *