imagenes_pechuga-en-ensalada_3e224bbfwtmk1

    ¡Hola!

    Cuantas veces hemos oído y dicho ¡que horror otra vez ensalada!

    ¿Eres de las que te aburre comer siempre las mismas ensaladas? ¿Hay algún motivo para privarte de nuevas y diferentes elaboraciones? ¿Será que te falta imaginación para cocinar nuevas recetas? ¿Quiéres aprender nuevas combinaciones, presentaciones y aliños?

    Si ese es tu caso solo tienes que entrar en www.cocinaligera.es y elegir la que más se aproxime a lo que te gusta. En ocasiones cuando se incide en comer ensaladas suele ser por que hay un problema de peso. Todas ellas son recetas ligeras que se clasifican por número de calorías o ingredientes y pensadas para cuidarte comiendo de una manera sana y divertida.

    Al final de cada receta tienes asesoramiento de profesionales de la nutrición con una sencilla reseña que dice: “receta buena para” el corazón, estreñimiento o diabetes por poner un ejemplo.

    Elígelas con pasta, pescado, carne, frutas o incluso ¡¡chocolate!! no sabrás cual, todas son apetecibles y muchas de ellas te pueden servir como plato único.

    Para los muy maniáticos de las calorías, podéis ayudaros con la báscula digital y el dispensador de aceite a la hora de cocinar.

    ¡Espero que os sea de utilidad!

    Hasta otro rato

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    1 comentario

    1. Carlosgonza dice:

      Un artículo muy interesante para este veranito, para que nos pongamos a tono. Yo ha principo de verano sólo conocía la típica de lechuga y tomate ahoara con la tuya y con las de Gallina Blanca http://www.gallinablanca.es soy un experto.

    Escribir un comentario


    *