¡Hola a todos!

    Hoy inaguro una nueva categoría en el blog, la he llamado Recetas de amigos.

    Hay varias seguidoras que me mandáis con cierta regularidad vuestras recetas a raiz de las mías, lo cual me encanta ya que nos amplia conocimientos a todos.

    Seguro que todas serán interesantes y ¡las iré incluyendo aquí para que estén al alcance de todos!.

    ¡Mil gracias de nuevo!

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Recetas de amigos

    2 comentarios

    1. Juan dice:

      Distinguida Sra. Carmen:
      En primer lugar, comentarle que gracias a usted, he aprendido a hacer la “Plancha de Bizcocho Plano para Brazo de Gitano”. Así de claro. Pues lo había intentado dos veces y, por fin…a la tercera va la vencida!. Las dos ocasiones fué fatal; que si la masa, que si los puntos de cocción, etcétera. Hasta que ví su vídeo y me quedé maravillado de la forma de explicarlo; tan elocuente como sencilla. Así que me dije a mi mismo: voy a intentarlo de nuevo…y me salió perfecto!, así me lo dijeron, en base a los comentarios de mi familia y amistades. Utilicé exactamente el procedimiento justo de la receta y vídeo.
      Debo decir también, que en cuanto a la realización de un Brazo de Gitano, tenía yo una especie de “espina clavada” y no paré hasta haberlo conseguido.
      El mundo de la Pastelería y Repostería, siempre me ha entusiasmado, porqué es enormemente creativo y tiene un abanico de posibilidades muy amplio. Personalmente, la creatividad y diseño para mí son muy importantes. Y adquirí tal entusiasmo, que decidí crear un Blog de Pastelería e ir practicando poco a poco. En él, incluí tres versiones de Brazo de Gitano, con su “procedimiento” fantástico. Y me gustaría hacer más facetas de rellenos, igualmente.
      De otra parte, estaría gustoso que viese mi Blog y naturalmente diese su opinión profesional al respecto y, acepto todo tipo de críticas; pues soy del pensamiento, que de los errores se aprende, si uno quiere superarse.
      Me he permitido el lujo y la audacia de incorporar a mi Blog su Página Web tan interesante como pedagógica.
      Desearía poner en el apartado de “Recetas de amigos”, mi primer Brazo de Gitano LOGRADO y así de esta forma, reiterarle las gracias.
      Mi blog es: http://wwwdepastelesypastissos.blogspot.com
      Sin otro particular, resto a la espera de sus prontas noticias.
      Atentamente,
      Juan

      • Hola Juan! Me alegro mucho que el vídeo te haya ayudado pero el haberlo conseguido es solo tú trabajo y dedicación.
        Gracias a ti!! por el enlace en tu blog con la posibilidad de que más gente disfrute los vídeos.

    Escribir un comentario


    *