10034-with-extra-dividers-10044wtmk

    Hola!

    Hace días que ya tenemos en la tienda los moldes Silverwood.

    Para los que sois muy aficionados a la repostería “casi profesional” seguro sabéis de que estoy hablando.

    Para el resto os cuento. Se trata de unos moldes fabricados en el Reino Unido de alta calidad y larga duración, denominados  “bakeware” es decir para horno y muy específicos para elaboraciones de repostería.

    Son productos a los que incorporan la tecnología de propagación del calor, distribuyen el calor uniformemente por todo el molde consiguiendo que todo el bizcocho se cueza igual por todas partes.

    Muchos de ellos son desmontables facilitando el desmoldado.

    Para muchas preparaciones de pastelería no es necesario engrasar ya que la propia grasa de la masa es suficiente, en otros casos un poco de mantequilla y harina espolvoreada será suficiente.

    Son moldes fabricados con una aleación de alta calidad para su fácil limpieza. Como ocurre con muchos productos de alta calidad, no deben ponerse en el lavaplatos. Muchos detergentes de lavavajillas contienen cáustico de limpieza química y pueden dañar la superficie, lávalos con agua jabonosa y una esponja suave.

    Podéis ver los Multisize que en un solo molde podemos cocer varios tamaños de una misma preparación y cocer en solo una vez.

    El Molde terrina especialmente diseñado para elaborar pasteles de caza, terrinas o empanadas y súper fácil de desmoldar.

    El Molde Damero muy divertido para elaborar el famoso bizcocho que con una misma masa de dos colores forma el característico bizcocho de meriendas y desayunos.

    El Molde Charlota que ahora en esta época nos permite elaborar postres fríos con bizcochos y helados.

    Los Moldes mini que en una sola hornada y un solo molde puedes elaborar hasta 16 moldes en miniatura en redondo, hexagonal o cuadrados.

    El molde Tarta Tatin en individual  para los que os gusta emplatar cuando tenéis comidas especiales.

    Por último el Molde de pan ingles para hacer pan de molde.

    Ojalá os gusten!

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Utensilios de cocina

    2 comentarios

    1. morgana dice:

      ¡¡¡ ME ENCANTAN !!! Sólo tengo el multisize pero doy fe de que es una auténtica maravilla. Te permite hornear o bien varios bizcochos a la vez o bien el bizcocho del tamaño que necesites. Es ideal cuando haces tartas 3D.

    2. amparo dice:

      Hola, he comprado este molde que me encanta pero tengo una duda ¿no se sale la masa del bizcocho por los laterales y por el medio?, ¿cuánta cantidad de masa de bizcocho tienes que echar? Gracias

    Escribir un comentario


    *