Hola!

    Estos días muchos de vosotros celebrareis Primeras Comuniones en casa ya que estamos en el mes de mayo y es el momento.

    Normalmente son pequeños aperitivos o degustaciones sencillas con lo cual con buena organización todo puede quedar muy bien.

    Yo os recomiendo hacer las cosas con antelación y congelar. También podeis encargar en un obrador las bases y vosotros el mismo día rellenarlas, así ahorras tiempo y dinero. Estoy pensando en pequeñas piezas de pasta choux, medias noches, tartaletas, mini croissant, panecillos, chapatas ..

    También es muy práctico hacer una pequeña degustación más contundente, da menos trabajo ya que no hay tanta cosa pequeña de última hora. Podéis poner una crema sencilla tipo gazpacho, salmorejo, crema de melón … animaros con un gazpacho de cerezas o fresas ¡algo diferente! Después una fideua, una paella, unos revueltos, una carne tipo fiambre con cebolla caramelizada….

    A la hora del servicio teneis muchas opciones para evitar el trabajo posterior que supone limpiar y guardar cuando todo acaba.

    • Las cucharas tast de plástico son perfectas para poner revueltos, salteados o tostadas, y que  os sirven para muchas otras ocasiones.
    • Las cucharas de porcelana son más delicadas pero son muy agradables a la hora de comer.
    • En los dobles bowl tast puedes servir infinidad de cosas, desde una gazpacho y su guarnición a una carne acompañada de salsa.
    • Con los platos tast para servir un arroz o cualquier otra preparación.
    • Como colofón están las servilletas de algodon de un solo uso ¡hasta parece que tienen vainica! y te olvidas de lavar y planchar .

    Hasta otro rato

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: General

    Escribir un comentario


    *