130208_265wtmk

    Hola!

    Hace unos días hemos incorporado a la tienda una serie de moldes extensibles de la empresa alemana Dr. Oetker.

    Para los que ya conocéis esta marca que voy a contaros de su calidad y a los que no habéis oído os cuento.

    En España son más conocidos por el tema de alimentación, tienen pizzas y congelados, pero en Europa son muy demandados por sus utensilios de cocina.

    Sus orígenes empiezan en 1891 cuando el Dr. August Oetker desarrolló la levadura en polvo en su farmacia alemana. Gracias a la calidad de las materias primas y sus ingredientes fue un éxito y garantizó que las amas de casa siempre consiguieran resultados perfectos al cocinar y hornear en casa. Siguieron publicando recetas con la idea de transmitir su calidad y así fundo las bases de una compañía con el lema “La calidad es la mejor receta”.

    Llevan años dedicados a investigar y crear nuevos productos teniendo en cuenta las necesidades del consumidor y se basan en ofrecer tradición e innovación. Los moldes de cocina que os presento hoy son un ejemplo. Sobre el molde tradicional “redondo”, “cuadrado” o “rectangular” lo mejoran con la posibilidad de modificar su tamaño, ¿cuántas veces vamos a elaborar una receta y varían los comensales? 

    Entre su gran variedad de moldes hemos seleccionado los siguientes:

    “Molde extensible cuadrado o rectangular” perfecto para pizzas, empanadas o pasteles.

    “Molde extensible redondo” perfecto para tartas, bizcochos, mousse o simplemente emplatar en grande.

    “Molde extensible forma de corazón” muy original para dar un toque diferente a múltiples elaboraciones, sobre todo en repostería.

    Otros productos Dr. Oecker  son el “Tartero” imprescindible sí te gusta regalar tus tartas, una “bandeja de horno regulable” con las mismas prestaciones que los moldes extensibles y por último un clásico para los que os gusta la comodidad a la hora de decorar vuestras tartas, “soporte para tarta”

    Para asegurar sus resultados cuando un producto ha superado el control de calidad pasa por una última prueba: el test de cocina, realizado en las mismas cocinas de la empresa.

     

    Espero que os gusten!.

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Utensilios de cocina

    Escribir un comentario


    *