6a00e54fec7b948833011279215dbf28a4-800wiwtmk

    Hola!


    Hoy os quiero presentar un nuevo robot de cocina que ponemos a la venta en nuestra web.

    Como nosotros lo ofertamos, sobre todo por que creemos en él, me apetece contaros un poquito acerca de sus posibilidades.

    Se trata de la última novedad de la marca TAURUS y es El Robot de cocina MY COOK, es el resultado de varios años de trabajo de muchos profesionales: ingenieros, diseñadores y cocineros.


    A mi personalmente como me gusta cocinar sigo haciéndolo de la manera tradicional pero he de reconocer que tiro mucho de MY COOK al hacer masas, cremas, salsas e incluso muchos platos de la cocina del día a día.


    Yo no hago las lentejas, ni cuezo pasta aunque lo hace estupendamente, ¡creo que salen muy buenas!, por que tengo mi receta de siempre y el habito de hacerlo de otra manera pero sí hago muchas elaboraciones  que me ahorran trabajo y tiempo como: la masa de las empanadillas, la salsa de las albóndigas, los bizcochos de los desayunos o las natillas por poner algunos ejemplos.

    Algo a lo que sí me he aficionado ahora con MY COOK es a la cocción al vapor, resulta rápido, muy sencillo y súper sano.


    Otra de los motivos que me animo a tenerla es el interés que tengo de que mis hijos, nuevas generaciones, se adentren en el mundo de la cocina de una manera más atractiva, ya que con el tiempo van a tener que recurrir a ella si quieren sobrevivir. De ésta manera la cocina les resulta divertida, entretenida y cómoda.

    ¡Uno de ellos con 13 años es un experto en el arroz con leche!, de la manera tradicional no lo veo yo dándole vueltas al arroz durante 20 minutos …


    No se si os habéis fijado pero en todas las demostraciones de profesionales, en las Escuelas de Cocina y en muchas casas particulares tienen de apoyo un robot de éste tipo, por algo será, para funciones básicas como: mezclar, emulsionar, amasar, picar, moler, batir y triturar y ahora además cocinar.


    Si hubo algo que al final me ayudo a decidirme por éste y no por otros robots que ya llevan años en el mercado fue, primero el precio bastante más económico y segundo el hecho de que cocine con la técnica de inducción, lo cual permite controlar mejor la temperatura y el aumento de la velocidad de calentamiento con el consiguiente ahorro de energía y tiempo.

    Para resumir, lo que consigue al llegar a 120ºC es sofreír y dorar y no solo cocer los alimentos.


    Una vez que adquieres tú MY COOK puedes acceder al club donde tienes infinidad de recetas y un foro muy entretenido.


    Nosotros te la llevamos a casa en 5 días hábiles y por supuesto con todas las garantías, como si la compraras en una tienda física pero de una manera más cómoda, desde el sillón de tu casa.


    ¡Cualquier duda me preguntáis!


    Hasta otro rato

    Carmen

     

    Tambien te puede interesar:

    • Hola a todos! Siempre os animo a seguirnos y enviarnos vuestros comentarios, sugerenci ...

    • Hola a todos! Hoy en un día tan señalado para los niños no podemos olvidarnos de compra ...

    • Hola a todos!Ayer por casualidad, había oído hablar en muchas ocasiones pero no lo conocía, estu ...

    • Hola! Ya hemos empezado el mes de diciembre y a mi personalmente es cuando me gusta empezar ...

    • Hola! Uno de los postres más típicos de estos días es el turrón en todas sus varie ...

    Categories: Utensilios de cocina

    6 comentarios

    1. gabriela dice:

      hola queria sabeer como conseguir recetas para cocinar al vapor con my cook?gracias

      • Hola Gabriela: cuando compras la máquina puedes acceder a la pagina web con el número de serie y registrarte y de esa manera acceder al recetario. En el libro que viene con la máquina también tienes varias recetas muy apetecibles.

    2. eva dice:

      hola y que precio tiene, donde esta la pagina para comprarlo? un saludo

      • Hola Eva: Nosotras la vendemos con las mismas garantías que en una tienda física, con la comodidad de enviartela a casa en 48-72 horas. Si te sientes más segura puedes verla antes en grandes superficies como por ejemplo el Corte Inglés.
        Un saludo My cook

    3. LnddMiles dice:

      The best information i have found exactly here. Keep going Thank you

    4. Extenze dice:

      thanks !! very helpful post!

    Escribir un comentario


    *