¡Hola!

    Hoy quiero presentaros la nueva web de la revista de cocina CocinaLigera.
    Si ya la revista siempre me ha gustado ¡no os quiero decir la web!.

    Tiene todos los contenidos posibles que puede buscar una persona que le gusta cocinar, cuidándose y comiendo de una manera sana y divertida y ahora con la posibilidad de seguirles de una manera virtual.
    Te ofrecen la opción de visualizar la revista del mes actual, aunque yo sigo comprándola y las colecciono todas ….

    A los “verdaderos cocinillas” os va a rechiflar ya que viene repleta de suculentas recetas: de temporada, por ingredientes, de semana, por dietas, de chefs importantes …. y muchas otras secciones donde te enseñan técnicas de cocina o trucos.

    Para destacar la categoría de “menús completos”.
    Puedes acceder a elegir tres de ellos con una serie de criterios a tu elección, hasta aquí todo normal pero lo que me ha sorprendido muy gratamente es que te dan la posibilidad de acceder a la lista de la compra, diferenciando los ingredientes frescos que debes de comprar en el mercado y los de despensa que se supone todos tenemos en casa ¡¡ tú solo tienes que imprimirla !!

    Otra cosa que me encanta tanto de la revista como de la web son las presentaciones, todas ellas muy sencillas y fáciles de elaborar y siempre acompañadas de unas fotos “estupendas”.
    A mi me dan muchísimas ideas a la hora de “emplatar” y seguro que estaréis de acuerdo conmigo que luce mucho más un plato con una bonita presentación.

    Para ellos tu eres importante cuando cuentan contigo y te animan a escribirles con: tus dudas, tus opiniones, opinar sobre tus restaurantes favoritos, tus sugerencias, compartir tus trucos o simplemente preguntar tus dudas.

    Podéis acceder a ella directamente desde nuestra sección “enlaces de interés” o directamente en www.cocinaligera.com y os animo a marcarla como favorita a partir de hoy en vuestro ordenador.

    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Gastronomía

    Escribir un comentario


    *