¡Hola!

    Yo se que hay muchas personas que no les gusta cocinar y se ven en la obligación de hacerlo, imuchas amigas mías que son madres de familia!.

    Para todos ellos cada día vamos viendo en el mercado nuevos aparatos y utensilios que se lo hacen más fácil. Muchos de esos robots “dicen” que metes los ingredientes, lo programas y que ellos solitos hacen el resto….
    ¿Quien no conoce la famosa termomix que lleva años ayudándonos sino a cocinar, que también, a hacernos más fácil y rápido infinidad de elaboraciones?

    La verdad es que a mi como me gusta cocinar no lo comparto al 100% pero también es verdad que yo siempre digo que los “filetes” y “macarrones” de todos los días me encantaría tener quien me los hiciera.

    Otra cosa es cocinar cosas apetecibles, recibir a la familia o los amigos o hacerlo sin la obligación de cada día sino por que disfrutas haciéndolo como una afición mas. Como en todo cuando lo haces con gusto pones más cariño y dedicación.

    Para los aficionados a las novedades os cuento que ayer fue la presentación de una videoconsola “Cocina conmigo. ¿Qué preparamos hoy?” de Nintendo DS que promete.

    Por lo que nos cuentan ofrece 250 recetas explicadas paso a paso con información adicional: nivel de dificultad, calorías, tiempo de preparación, ingredientes, cantidades, técnicas usadas …..
    Para los que os pueda parecer interesante estará a la venta el día 20 de Junio y costará 29,95 €.

    Los que la han probado dicen que las instrucciones son claras y fáciles de seguir y que cualquier persona aun no sabiendo cocinar puede hacerlo con buenos resultados.

    Las recetas están supervisadas por una escuela japonesa con 90 años de experiencia a sus espaldas.
    Incluye recetas de los países donde se van a vender y asesoramiento de los productos a sustituir por los propios de cada país. Ahora podremos tener recetario de todo el mundo con los productos a los que si podemos acceder

    Ojalá este tipo de vídeo juegos aficione a la gente joven y los introduzca en el mundo de la cocina haciéndoles sentir cariño y afición por ella.

    ¡Hasta otro rato!
    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    • En este pequeño apartado me gustaría darme a conocer para que no sea un blog anónimo y de esta f ...

    • ¡Hola! Hoy quiero presentaros la nueva web de la revista de cocina CocinaLigera. Si ya la revist ...

    • ¡Hola! Es verdad que no tiene mucho que ver con la cocina pero por aquello de que es un pal ...

    •   Hola! Hoy os quiero presentar un nuevo robot de cocina que ponemos a la venta en nuestra w ...

    • ¡Hola a todos! Cuando estudiaba en la Escuela de Hostelería nos hacían muchísimo hincapié en las ...

    Categories: Actualidad

    Escribir un comentario


    *