¡Hola!

    Como dice mi hermana Belén mucho Pilates y gimnasio para cuidarnos la espalda y luego vamos siempre “zurrando” de una manera o de otra con bolsas de patatas, naranjas, manzanas … y mil cosas más imprescindibles en cualquier familia, y no le falta razón.

    Hoy inauguramos una nueva sección “enlaces de interés” donde iremos dando direcciones y sitios interesantes. Lo estrenamos con una web muy apetecible donde puedes comprar naranjas 100 % naturales sin química para su maduración, coloración ni conservación.

    “Las naranjas maduran en el árbol de un modo natural y las recogen la tarde antes de realizar la entrega. Así puedes disponer de naranjas recién recogidas del árbol llevadas directamente a tu domicilio en 24 horas”.

    Puedes escoger el tipo de naranja según la temporada, las riegan con agua natural de pozo propio y te las sirven en caja de madera con el precio cerrado incluyendo el transporte.

    Están tan seguros de la calidad de las naranjas que venden, que pagas con transferencia bancaria una vez ¡las recibes y quedas satisfechos!. Aunque sólo sea por eso hay que darles un voto de confianza.

    Yo ya las he probado y doy fe de que tienen más sabor y el doble de zumo que las que habitualmente compro, se nota que no han pasado por la cámara.

    Ah! sólo por hacer un pedido entras en el sorteo de un fin de semana en la finca …

    Hasta mañana
    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Ingredientes

    Escribir un comentario


    *