Seguro que en más de una ocasión os habéis encontrado con una de vuestras recetas sucia o mojada de usos anteriores, ¡da una rabia y sensación de poca limpieza!

    Yo lo he ido solucionando hasta ahora, metiéndolas en un plástico y pegándolas en la nevera, pero el problema entonces es que con las prisas no las guardo como debo y luego ando buscando por todos sitios.
    Con los libros es más fácil con el uso del atril pero entonces se acumulan en la cocina ….

    Pues bien, en la reciente cumbre internacional Madrid Fusión vimos muchas cosas interesantes en cuanto a elaboración pero a mi, quizás por deformación profesional, me llamo mucho la atención uno de los premios al diseño e innovación que este año le concedieron a un estudiante suizo de diseño industrial llamado Philipp Gilgen

    Tal premio corresponde a un “miniordenador en forma de espátula” que almacena tus recetas de cocina, además de ofrecer demostraciones audiovisuales online.
    Se conecta al ordenador y puedes tenerlo a mano mientras cocinas, sin miedo a mancharlo de harina o grasa ya que es lavable.

    Habrá que esperar a que algún fabricante lo lance, ya que de momento solo es un prototipo.

    Nosotras desde aquí estaremos pendientes por que yo seré la primera interesada en hacerme con uno de ellos.
    Carmen

    Tambien te puede interesar:

    Categories: Eventos

    1 comentario

    1. Hola Carmen,
      felicidades por el blog. Es ameno y muy práctico.
      Es cierto que el miniordenador lavable, destinado a este uso, tenga o no forma de espátula, es una estupenda idea. Yo sería la segunda, despues de ti :-) , interesada en tenerlo.

    Escribir un comentario


    *